MARIA

FISIOLOGIA

SEXO: Femenino
EDAD 19 años. Nacida el 4 de marzo 1995. Signo Piscis.
ALTURA Y PESO: 1,72 centímetros, 55 kilos de peso
COLOR DEL CABELLO Oscuro, largo y abundante, piel blanca, ojos negros
POSTURA: Simpática, coqueta, y un poco ingenua
ASPECTO: Una bella sencilla, nada extraordinaria, pero sumamente atractiva. De conformación delgada, esbelta, elegante en el vestir, muy a la moda
DEFECTOS: Aunque tiene un cuerpo bello, sin ningún defecto físico, siente que es muy delgada y de senos pequeños, esa le crea una leve inseguridad.
Le gusta ser alabada, mimada y escuchada, en caso contrario sufre y se entristece. Es muy voluble y de ánimo cambiante, se deja llevar por las opiniones de los demás.
HERENCIA:De su madre heredo el asma.


SOCIOLOGIA

CLASE SOCIAL: Clase media baja, hija de un empleado de oficina y una ama de casa.
OCUPACION : A los 19 años entra a trabajar por primera vez en el estudio de Fotografía, como asistente de Pablo. Cuando queda en embarazo deja el empleo y se dedica a las labores de ama de casa.
EDUCACIÓN: Estudió hasta sexto bachillerato, no es culta pero tiene cierta gracia natural y se relaciona fácilmente con las demás personas.
VIDA DE HOGAR: Es la mayor de una familia de seis hermanos, cuatro mujeres dos hombres, en la casa de sus papás vivían: María 23, Elkin 22, El hermano que está en el ejército 20, las mellizas: La mona y La negra 19, Magali es la niña 16, la mamá 48, el papá 44, y la mamita 68. Su mamá es ama de casa y esta muy pendiente de ella y de toda la familia, es el control de lo que sucede en su hogar, no le permite llegar tarde y quiere saber todo lo que hace en la calle. Tiene unas hermanas mellizas, y un hermano está pagando servicio militar. Es la niña mimada de su papá que aun grande la quiere proteger. Por las condiciones económicas su padre estudió una carrera técnica que le posibilitó conseguir un empleo. Cuando se casó con Pablo se fue a vivir en el apartamento de él con los dos niños de Osiris, Pablo, la mamá de Pablo y la señora del servicio. Se quejaba de que nunca había podido vivir en una casa que ella pudiera considerar como su casa.
RELIGIÓN: Es católica como su familia, practica los ritos y los compromisos de la iglesia, va a misa y de alguna manera cree en el pecado.
RAZA: Colombiana, de origen campesino sus padres provienen de un municipio del suroeste antioqueño. Blanca.
NACIONALIDAD:Colombiana.
LUGAR QUE OCUPA EN LA SOCIEDAD Es la mayor de su familia, lleva una vida sencilla alrededor de sus amigos y vecinos. Es ambiciosa y sueña con tener una vida cómoda, viajar y conocer mundo. Socialmente es pasiva, no ejerce ningún tipo de liderazgo.
FILIACIÓN POLITICA: Sus padres son liberales, pero no militan en ningún partido. Dice que no le interesa la política, piensa que eso es asunto de viejos aburridos. Comulga con la ideología establecida, más bien tradicionalista y convencional.
PASATIEMPOS: Le gusta bailar en discotecas y visitar heladerías, además le encanta ir a piscina. Es televidente y sobre todo le gusta ver telenovelas y conversar con sus hermanas y amigas del vecindario. Le gusta la música de moda y el vallenato.
MANIAS: Es muy caprichosa, llevada de su parecer y terca con lo que piensa. Se preocupa por su presentación personal, se maquilla y se cepilla el pelo antes de salir a la calle.

SIPCOLOGIA

VIDA SEXUAL: A los 17 anos hizo el amor por primera vez con su novio, companero del colegio. Un noviazgo que duro casi dos años. ha tenido relaciones esporádicas, juegos eróticos con algún vecino.Piensa que su cuerpo es algo muy sagrado que solo compartiria con un gran amor. Su belleza y su cuerpo atrae a los hombres, aunque es coqueta le molesta que le estén diciendo piropos y que la acosen. Algunas veces aceptó invitaciones de un vecino casado que la llevaba a heladerías y cuando están un poco ebrios se acarician pero ella no se deja penetrar. Solo de su futuro esposo Pablo conocerá la sexualidad que la disfruta en principio y luego por las diferencias y peleas pierde el interés por estar con él. Tiene un pretendiente, un antiguo vecino que vive en Estados Unidos, quien aún estando casada la llama y la busca; y cada año, el día de San Valentín, le manda un ramo de rosas rojas.
Terminó con su novio por que se dio cuenta que le fue infiel.
PREMISA PERSONAL AMBICIÓN Lo que más quiere en su vida es aprender un oficio que le permita tener y conservar un empleo, ayudar económicamente a su familia. Conoce el amor y se enamora hasta que los desencuentros la alejan de su esposo.
CONTRATIEMPOS PRIMEROS DESENGAÑOS: Aparece la oportunidad de trabajar con Pablo en el estudio fotográfico y allí se enamora. La presión de su familia y la de Pablo la meten en un callejón sin salida. Queda embarazada y no puede seguir trabajando, Pablo la trata mal y ella se va de la casa. Su mamá la presiona para que no vuelva con él. Admira los talentos artísticos de su esposo, y lo respeta por eso en un principio, pero luego se desencanta.
TEMPERAMENTO: Es una muchacha extrovertida, optimista con la vida, pero es muy llevada de su parecer, eso la hace rebelde y grosera ante su esposo y suegra.
ACTITUD FRENTE A LA VIDA: Lucha por lo que quiere, pero también, a veces se resigna ante la autoridad de sus padres, dependiendo mucho de la opinión de su familia, su inmadurez afectiva y emocional no la deja salir adelante con el amor y la vida.
COMPLEJOS: Es vanidosa, le gusta estar bien arreglada y le fascinan las joyas, frente a los hombres maneja una inseguridad a causa de su belleza y las advertencias de su madre y abuela de que lo único que quieren los hombres de ella es su cuerpo. Por su formación religiosa le teme a su desnudez y exige hacer el amor con la luz apagada.
FACULTADES: Es muy buena cuando baila, concentrada en su trabajo y responsable, sensible a las personas y los niños, generosa con su familia.
CUALIDADES: Es demasiado sensible frente a la vida y cree en el amor romántico. Dará todo su corazón a sus hijos, tendrán todo lo que ella no pudo disfrutar de niña, pero es posible que sea demasiado tolerante con ellos. Puede llegar a ser derrochona.
Última modificación: viernes, 17 de abril de 2020, 20:56